Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El alcalde firma el convenio de colaboración para la construcción del instituto en Paracuellos

lunes, 9 de marzo de 2015
firmaconvenio

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, ha firmado hoy el ‘Convenio de colaboración en materia de educación suscrito entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para la construcción y puesta en funcionamiento de un instituto de Educación Secundaria en Paracuellos de Jarama’.

Según el citado acuerdo, el Ayuntamiento “se compromete a ejecutar y costear la ejecución de un Instituto de Educación Secundaria de diez unidades de Bachillerato, dos laboratorios de Física-Química y Ciencias Naturales y un taller de Dibujo, en la parcela donde actualmente se ubica la sección del IES Doctor Marañón. El Ayuntamiento se compromete a que las obras de la citada fase se encontrarán concluidas a lo largo del curso 2015-2016”. El coste estimado de los trabajos asciende a 1.200.000 euros.  

Por su parte, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, “se compromete a la redacción del proyecto de ejecución de obras y a dotar del equipamiento docente necesario para su puesta en funcionamiento”.