Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El alcalde de Paracuellos de Jarama ha presidido la Junta de Seguridad Local

miércoles, 27 de abril de 2016
jslabril16

El alcalde, Javier Cuesta, presidió hoy la Junta de Seguridad Local, que se ha celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial. Entre otros asuntos, la reunión sirvió para preparar el dispositivo de seguridad y emergencias previsto para las próximas fiestas locales y las elecciones generales de junio.

En la reunión también estuvieron presentes los concejales de Seguridad y Protección Civil de Paracuellos de Jarama, José Luis Flórez; Deportes, Juventud y Festejos, Mario López; Organización Interna, Santiago Molina, Jslabril16 1representantes de la Delegación de Gobierno y los responsables del puesto de la Guardia Civil del municipio y la Policía Local, Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) y Protección Civil.

Respecto a las fiestas patronales, está previsto que la Guardia Civil refuerce su presencia en los diferentes recintos festivos y anuncia la realización de controles de alcoholemia en las noches de mayor afluencia.

Entre las cifras que el Ministerio del Interior facilitó en la Junta de Seguridad Local, destaca que, en lo que llevamos de 2016, los ilícitos penales contra el patrimonio muestran una ligera tendencia a la baja, mientras que la mayor efectividad favorece el incremento de las detenciones.

La Delegación de Gobierno manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos y destacó “la excelente colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local”.