Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Dos cursos para obtener el carné de Manipulador de Alimentos

lunes, 22 de abril de 2013
manipulador1

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado dos cursos que permiten obtener el carné de Manipulador de Alimentos.

Se realizarán el 22 y 23 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en las dependencias municipales situadas al final del paseo del Radar (esquina con la calle Tierra, antiguas oficinas de Hercesa). El curso tiene un coste de 25 euros y un número máximo de 25 personas por convocatoria.

Los alumnos obtendrán los conocimientos para poder manipular los alimentos sin peligro de causar infecciones. Está dirigido a personas que durante su actividad laboral tienen contacto con alimentos: trabajadores y responsables de establecimientos minoristas como hornos, carnicerías, pescaderías, fruterías, etcétera, o para aquellas personas que tienen la intención de abrir un establecimiento de restauración.

Este curso se realiza por el Módulo Incual por lo que tiene carácter indefinido y no es necesario renovarlo cada 5 años como anteriormente, el certificado se entrega al finalizar el curso y, además, va ligado a la vida laboral de cada persona que lo realice.