Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro’, en el ciclo ‘Invierno de cine’

sábado, 18 de enero de 2014
doraemon_y_nobita_holmes1

‘Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro’  es la película que este fin de semana (18 y 19 de enero, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Doraemon Y Nobita HolmesNueva entrega cinematográfica del popular manga japonés en el que se nos cuenta cómo un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective ‘sherlockiano’ (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al museo del futuro, en el siglo XXII.

Allí, la tropa conoce las historias de los directores del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos... Y una amenaza que sobre ellos se cierne.

¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente?

El ciclo ‘Invierno de cine’ continuará con  las siguientes películas:

  • Sábado 1 y domingo 2 de febrero, 18:00 horas: ‘Séptimo’ (12 años)
  • Sábado 8 de febrero, 17:00 y 19:00 horas; domingo 9 de febrero, 18:00 horas: ‘Frozen: el reino de hielo’            (todos los públicos)
  • Sábado 15 y domingo 16 de febrero, 18:00 horas: ‘El consejero’  (16 años)

La proyección de estas películas tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00)