Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Don Carnal llega el sábado 9 de febrero a Paracuellos

lunes, 28 de enero de 2013
carnaval13

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha dado a conocer el programa de los Carnavales 2013, que incluye el desfile y concurso de disfraces el sábado 9 de febrero.

La animación comenzará ese día en la plaza de la Constitución desde donde, a las 17:30 horas, partirá el Pasacalles que recorrerá algunas vías del casco urbano: Chorrillo Alta, Real de Burgos, Antonia Herranz, Ronda de la Fuente, Paseo del Radar y Extremadura, para concluir en el Centro Polifuncional.

Tanto el concurso de disfraces como la actuación musical se desarrollarán en el Polideportivo Municipal, con el fin de proteger a los participantes de los rigores del invierno. El certamen de disfraces contará con premios en dos categorías: Individual Adultos e Infantil y Grupos.Drags Festejan el Carnaval en Paracuellos

La velada estará amenizada, desde las 18:30 horas, por la actuación musical de la orquesta Melodías. Se ofrecerá una merienda con la colaboración de la las asociación de mujeres ‘Aula de la Ilusión’.

Para el miércoles 13 de febrero, el programa prevé una merienda, el desfile y entierro de la sardina, a partir de las 17:30 horas. La comitiva recorrerá las calles Iglesia, Real de Burgos, callejón de la Iglesia, para concluir en la plaza de la Constitución, donde tendrá lugar la actuación musical. Se otorgará un premio especial al mejor disfraz de ‘viuda’.

La organización de este programa cuenta con la colaboración del Centro Comercial Miramadrid y la asociación de mujeres ‘Aula de la Ilusión’