Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Disfrutando juntos’, una jornada lúdica en las piscinas municipales el lunes 13 de julio

lunes, 6 de julio de 2015
disfrutando1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y Caja Rural Castilla-La Mancha ofrecerán el próximo lunes 13 de julio, en las piscinas municipales, una jornada lúdica con el título de Disfrutando‘Disfrutando juntos’.

Se trata de una iniciativa promovida por la entidad financiera en colaboración con más de 300 Ayuntamientos de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila para celebrar su 50 aniversario.

Gracias a la caja, los vecinos de Paracuellos de Jarama podrán disfrutar el lunes 13 de julio, de 12:00 a 14:00 horas, de unas actividades lúdicas disponibles para todo tipo de público y de cualquier edad.

La empresa Anticiclón Deporte y Aventura será la encargada de la organización que, en el caso de Paracuellos, consistirán en una serie de pruebas acuáticas, que se realizan en las piscinas con la instalación de atracciones hinchables, toboganes, pasarelas y juegos de animación en el agua.

Todas las pruebas serán atendidas por monitores profesionales, preparados y cualificados, para garantizar la seguridad de los participantes y el correcto y adecuado uso de las instalaciones, con el objetivo de que la gente disfrute y se lo pase bien.