Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Deportes organiza un torneo de pádel benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

miércoles, 4 de marzo de 2015
padel2

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un torneo de pádel benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

PadelaeccLa competición tendrá lugar el sábado 7 de marzo en las pistas del Polideportivo Municipal de la calle Extremadura. Las personas interesadas en participar y colaborar con esta causa benéfica deberán abonar una cuota de inscripción de 10 euros por persona. Está previsto realizar un sorteo de regalos entre los participantes en el torneo y entre aquellas personas que, aunque no jueguen, hagan una donación de seis euros en beneficio de la AECC.

Se ha planteado la actividad como una jornada lúdica familiar y por este motivo se ofrecerán actividades también para los niños como cuenta cuentos y pinta caras. Los interesados en ampliar esta información, inscribirse o conocer las bases de esta competición deberán enviar un correo electrónico a tpadelbenefico@gmail.com

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.