Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Del revés’ el 29 de julio y ‘Joy’ el 30, las dos últimas citas con el ‘Cine de Verano’

miércoles, 27 de julio de 2016
del_reves2

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece esta semana las dos últimas citas de la programación del ‘Cine de Verano’. El viernes 29 de julio se podrá ver ‘Del revés’, mientras que el sábado 30 se proyectará ‘Joy’.

El Instituto Adolfo Suárez será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario será a las 22:15 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El viernes 29 contemplaremos 'Del revés', una producción de Pixar y Walt Disney que obtuvo un gran éxito de crítica y público. El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor Una escena de 'Joy'.manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.

‘Joy’ se podrá ver el sábado 30 de julio. Se trata de una película biográfica sobre Joy Mangano, una madre con tres hijos que inventó una mopa que se auto escurre, lo que le permitió pasar de la supervivencia a la abundancia. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Robert de Niro y Bradley Cooper, la actriz se llevó el Globo de Oro a la ‘Mejor actriz de comedia’, y estuvo nominada a los Óscar.

‘Joy’ relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.