Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Declaración de bienes patrimoniales de los miembros de la corporación

lunes, 3 de marzo de 2014
declaración

La página web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama recoge la declaración de bienes patrimoniales y el registro de actividades de los miembros de la corporación municipal.

De conformidad con lo establecido en la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local se encuentran inscritas en los Registros de Intereses del Ayuntamiento las declaraciones sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos (Registro de Actividades), así como la declaración de sus bienes patrimoniales (Registro de Bienes Patrimoniales).

El Pleno del 19 de diciembre de 2013 aprobó los modelos de declaración de bienes patrimoniales y de causa de posible incompatibilidad de los cargos electos de la corporación municipal, que se publican ahora en la web municipal. Estos modelos fueron consensuados entre los grupos políticos del consistorio.

Posteriormente, el Pleno ordinario de enero aprobó la modificación final de la ‘Ordenanza de protección de datos de carácter personal’ para la creación de un nuevo fichero denominado ‘Registro de bienes patrimoniales y actividades’, en el que se recogerán las declaraciones presentadas por los miembros de la corporación municipal.