Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Curso para obtener el carné de Manipulador de Alimentos

jueves, 16 de mayo de 2013
manipulador1

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un curso que permite obtener el carné de Manipulador de Alimentos.

Se realizarán el 3 de junio por la mañana en las dependencias municipales situadas al final del paseo del Radar (esquina con la calle Tierra, antiguas oficinas de Hercesa). El curso tiene un coste de 25 euros y un número máximo de 30 personas.

Los alumnos obtendrán los conocimientos para poder manipular los alimentos sin peligro de causar infecciones. Está dirigido a personas que durante su actividad laboral tienen contacto con alimentos: trabajadores y responsables de establecimientos minoristas como hornos, carnicerías, pescaderías, fruterías, etcétera, o para aquellas personas que tienen la intención de abrir un establecimiento de restauración.

Este curso se realiza por el Módulo Incual por lo que tiene carácter indefinido y no es necesario renovarlo cada 5 años como anteriormente, el certificado se entrega al finalizar el curso y, además, va ligado a la vida laboral de cada persona que lo realice.

Las personas interesadas podrán inscribirse y ampliar la información llamando al 91 268 49 46 o enviando un correo electrónico a empleo@ayto-paracuellos.com