Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cruz Roja y Mayores ofrecen sendos talleres de bailoterapia e informática básica

martes, 12 de abril de 2016
bailoterapia

La Concejalía de Mayores informa de que la Cruz Roja va a impartir dos talleres para la tercera edad próximamente. El primero se denomina ‘Bailoterapia’, mientras que el segundo versará sobre ‘Informática básica’.

El miércoles 20 de abril, a las 10:00 horas, se ofrecerá el curso ‘Bailoterapia’. Las asistentes aprenderán coreografías actuales y podrán ejercitar su cuerpo de manera saludable. Se dirige a personas mayores de 65 años, con una buena autonomía, que para realizarlo deberán traer ropa cómoda y una botella de agua.

Cartel Informatica Basica 2 Por otro lado, Cruz Roja Española del Corredor del Henares impartirá un taller de informática  gratuito para la tercera edad durante el próximo trimestre. Las clases serán todos los viernes, desde el  22 de abril hasta el mes de junio, en el Centro de Servicios Sociales y Mayores de la calle Algete, de 11.30 a 13:00 horas.

Se trata de un curso de informática básica en el que los alumnos aprenderán a manejar un ordenador, realizar búsquedas en internet, crear y gestionar una cuenta de correo electrónico, etc. Combinará teoría y práctica y está destinado a cualquier persona mayor de 65 años que resida en el municipio.

Los interesados se podrán inscribir, desde el 13 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en la Oficina de Animación de la Tercer Edad (Calle Algete, 7, primera planta. Teléfono 91 268 49 38. Correo electrónico: c.mayores@paracuellosdejarama.es).