Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Coslada y Camarma de Esteruelas se unen a la Mancomunidad del Este

martes, 18 de marzo de 2014
plenomarzo14

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, aprobó modificar los estatutos de la Mancomunidad del Este por la que se aprueba la adhesión de los ayuntamientos de Coslada y Camarma de Esteruelas y sus respectivas cuotas.

La Mancomunidad del Este se encarga, desde comienzos de 2009, de la gestión y tratamiento de los residuos domésticos generados por los municipios que la integran, entre los que se encuentra Paracuellos.

Está compuesta por Ajalvir, Alcalá de Henares, Ambite, Anchuelo, Arganda del Rey, Campo Real, Corpa, Daganzo de Arriba, Loeches, Meco, Mejorada del Campo, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Paracuellos de Jarama, Pezuela de las Torres, Pozuelo del Rey, Ribatejada, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Villalbilla y Villar del Olmo, a los que ahora se suman Camarma de Esteruelas y Coslada.

También se acordó adelantar las comisiones informativas ordinarias de abril al día 10, para evitar que éstas coincidan con las festividades de la Semana Santa.

La Concejalía de Participación Ciudadana ofreció la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se podrá contemplar en diferido, a partir del día siguiente, en la página web municipal.