Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes y desvíos de tráfico por la inauguración de la plaza de la Brigada Paracaidista

viernes, 13 de junio de 2014
izado

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo del homenaje a la bandera e inauguración de la plaza de la Brigada Paracaidista, el viernes 13 de junio se producirán los siguientes cortes y desvíos en el tráfico:

AUTOBUSES:

Entre las 9:30 y las 16:00 horas aproximadamente:

-          La línea 256 no pasará por la avenida de Juan Pablo II, continuando por la vía de servicio de la avenida Príncipe de Asturias, (se habilitará una parada hacia la mitad de la vía) en ambos sentidos.

-          Las líneas 210, 212 y 214 circularán (en ambas direcciones) por la avenida de Juan Pablo II hasta la avenida de Valdediego para continuar por la avenida de los Charcos y seguir con el itinerario normal.

TRÁFICO RODADO:

-          De 10:00 a 15:00 horas no se podrá circular por la plaza de la Brigada Paracaidista (antiguamente denominada del Ayuntamiento). El tráfico de la avenida de Juan Pablo II se desviará por las calles Mar de Coral y Jazmín, mientras que en el caso del paseo de las Camelias se dirigirá a la avenida Consistorial y la calle Mar del Norte.

-          Para los vados afectados en la avenida de Juan Pablo II se habilitarán desvíos alternativos consistentes en: vados colectivos de los números 14 al 24 saldrán en  sentido contrario hasta la calle Mar de Coral. Vados de los números 1 al 11 y el número 25 accederán por las calles paseo de las Camelias-avenida Consistorial-Sierra Nevada y Picos de Europa (se eliminarán señales de paso prohibido). Vados colectivos entre los número 30 a 36 y calle Gaspar de Morales a Centro Comercial se habilitará un carril de acceso y otro de salida.

-          La Concejalía de Movilidad y la Policía Local recomiendan utilizar el aparcamiento externo del Centro Comercial Miramadrid y evitar el uso del vehículo en la zona. Las vías alternativas recomendadas son las avenidas de Valdediego, los Charcos y Consistorial.

El Ayuntamiento ruega a los vecinos que disculpen las molestias que estos cambios pudieran generar.