Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico y cambios en los autobuses por el desfile de carnaval

miércoles, 3 de febrero de 2016
cortescarnaval

Las concejalías de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informan de los cortes de tráfico y variaciones en el servicio de autobuses que se realizarán, el sábado 6 de febrero, por los CarnCortescarnaval1avales 2016.

  • Con motivo del desfile de Carnaval, el sábado 6 de febrero, entre las 18:30 y 19:30 horas, se realizarán cortes de tráfico puntuales en las calles Iglesia, paseo del Radar, Extremadura, Valencia, Fuente Grande, Real de Burgos, Chorrillo Alta y plaza de la Constitución, al paso de la comitiva.
  • Por lo que se refiere a los autobuses, no podrán acceder al casco antiguo, de 17:15 a 19:30 horas aproximadamente, y los que circulen por el paseo del Radar sufrirán ligeros retrasos, de 18:45 a 19:00 horas. Las líneas  que verán afectados sus recorridos serán la 211, dentro del casco antiguo, y las líneas 210, 212 y 214 a su paso por el paseo del Radar.
  • La línea 211 podrá utilizar la plaza de San Pedro como cabecera de línea mientras esté cerrado al tráfico el casco antiguo. Sólo se permitirá el paso del autobús de Altos de Jarama, con los consiguientes retrasos durante el desfile.
  • Las expediciones de las líneas 212, 210 y 214 que coincidan con el desfile, cambiarán su recorrido, utilizando la avenida de Juan Pablo II para su entrada y salida de Miramadrid, en lugar del paseo del Radar.
  • La línea 256 no se verá afectada.