Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico y cambios en los autobuses el domingo por la prueba automovilística

viernes, 12 de junio de 2015
cortesubida

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo de la celebración de la X Subida a Paracuellos de Jarama, el próximo domingo 14 de junio se producirán los siguientes cortes de tráfico y modificaciones en el transporte público:  

M-113: quedará cortada al tráfico, de 9:00 a 15:00 horas, en el tramo comprendido entre la glorieta de Residencial Jarama hasta el cruce de la calle Real con paseo del Radar (ambas intersecciones podrán ser utilizadas). También se cortará el acceso desde o hacia la calle Real de las siguientes vías: Ronda de las Cuestas, Santa Ana, Chorrillo Alto y Bajo, Atarre, Real de Burgos, travesía de la Ribera, avenida de Torrejón y paseo del Radar hasta la avenida de Andalucía.

Todas las líneas de autobuses saldrán con dirección a la M-50 y su recorrido quedará así:

-          Líneas 212, 210 y 214: harán el giro, tanto en sentido Madrid como Berrocales y Miramadrid, por la avenida de Andalucía, saliendo hacia la M-50. Tendrán una parada habilitada en la confluencia de la avenida de Andalucía con la calle Real.

-          Línea 211: tendrá su parada en la plaza de San Pedro, excepto los autobuses que vayan a Mesa del Monte, que tendrán el recorrido habitual por el casco urbano. Esperarán en la Plaza de la Constitución, hasta que se le permita el paso en sentido M-50.

-          Línea 256, llegará sólo a la plaza de San Pedro dando la vuelta en dirección M-50.

El Ayuntamiento ruega a los vecinos que disculpen las molestias que estos cambios pudieran generar.