Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico y cambios en los autobuses el domingo 29 de mayo por la X Carrera Popular

miércoles, 25 de mayo de 2016
cortescarrera15

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo de la celebración de la X Carrera Popular, el próximo domingo 29 de mayo se producirán los siguientes cortes en el tráfico y modificaciones en el transporte público:

AUTOBUSES:

Las líneas 210 y 214  trasladarán su cabecera desde la avenida de la Circunvalación hasta la plaza de San Pedro, junto al colegio Miramadrid, desde las 8:00  hasta las 11:30 horas.

La línea 212 suspenderá el servicio entre la urbanización Los Berrocales y el casco urbano de 8:00 a 11:30 horas.  En ese periodo su cabecera se instalará en la plaza de San Pedro, junto al colegio Miramadrid.

La línea 256, desde las 8:00 hasta las 11:30 horas no entrará en Miramadrid, pasando por la avenida Príncipe de Asturias (M-113) y situándose las paradas en las dos glorietas de entrada a Miramadrid.

TRÁFICO RODADO:

La zona más afectada por los cortes será Miramadrid ya que la prueba se disputa íntegramente por ella. Las calles por las que discurre la carrera se cerrarán parcialmente desde las 8:00 hasta su finalización (aproximadamente sobre las 11:30 horas). El plano del recorrido se puede consultar en el archivo adjunto. Como norma general, se recomienda salir Cortes Trafico2en dirección opuesta a la marcha de la carrera.

Desde las 8:00 horas hasta las 10:15 horas, quedará cerrado al tráfico el Paseo del Radar, desde la calle Real hasta la calle de la Paz, esquina Paseo del Radar.

La carretera de acceso de la urbanización Los Berrocales a Paracuellos estará cortada desde  las 8:45 a 9:30 horas.

Las calles Goya, Murillo, Picasso, Dalí y Pintor Rosales estarán cortadas al tráfico, desde las 8:30 hasta las 10:30 horas. Se dará salida a los vehículos de estas vías, en periodos acotados de tiempo, por la calle Los Cuadros, paseo de las Camelias y avenida de la Circunvalación. Los accesos por las avenidas de los Deportes, Juan Pablo II y Hoyos estarán cortados al tráfico desde las 8:30 hasta las 11:30 horas aproximadamente.

El sábado 28 de mayo se procederán a montar los cajones de salida de la carrera por lo que estará prohibido aparcar en el paseo del Radar, desde el viernes 27 de mayo a las 14:00 horas del domingo 29 de mayo.

También se recuerda que está prohibido aparcar en el lado de los números impares de la calle las Panzas, por lo que todo coche que esté aparcado en este lado será retirado con la grúa el día de la carrera (29 de mayo desde las 0:00 hasta las 11:30 horas).

La organización aconseja a los participantes el estacionamiento en el aparcamiento de la calle Canarias; en la avenida de la Retamosa (sector 5 de Miramadrid) accediendo por la calle Extremadura y en el sector 1 (avenida de la Reyerta y calles aledañas). El Ayuntamiento ruega a los vecinos que disculpen las molestias que estos cortes pudieran generar.