Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico el domingo 11 de septiembre por la disputa de la ‘IV Ruta del Jarama’

jueves, 8 de septiembre de 2016
salida151

La prueba del ‘Circuito Popular Scott de Mountain Bike 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid’ que, con la denominación ‘IV Ruta del Jarama’, se disputará en Paracuellos de Jarama el domingo 11 de septiembre obligará a cortar varias calles.

Las vías afectadas serán la calle La Paz y la avenida de los Deportes que, de 12:00 a 14:00 horas, estarán cortadas al tráfico, al formar parte del recorrido de la carrera. Las diferentes líneas de autobuses no modificarán su recorrido, pero pueden sufrir ligeros retrasos durante la disputa de la prueba ciclista. Para trasladarse del casco antiguo a Miramadrid y viceversa, se recomienda utilizar la calle Real (travesía de la M-113) y la avenida de Juan Pablo II.

El Circuito Scott 7 Estrellas es un conjunto de pruebas deportivas populares de ciclismo de montaña, que se desarrollan a lo largo de la geografía de la Comunidad de Madrid. No es necesario estar federado, ni inscrito en ningún club deportivo o asociación para participar en las pruebas que componen este circuito. Cada participante podrá tomar parte en una, varias o todas las pruebas de las que componen el circuito