Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Convocatoria de subvenciones para actividades y funcionamiento de las asociaciones culturales

martes, 6 de septiembre de 2016

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama del pasado 1 de septiembre aprobó las bases de la convocatoria de subvenciones que otorga el consistorio para actividades y funcionamiento de las asociaciones de ámbito cultural durante el año 2016.

Podrán solicitar esta subvención las asociaciones, fundaciones y entidades análogas que tengan un fin social y que desarrollen proyectos culturales y artísticos de calidad y de interés general para el municipio, y estén inscritas en el registro de asociaciones municipal.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama establece como importe total máximo destinado a estas subvenciones 5.000 euros, con cargo al presupuesto general del municipio para el año 2016.

Las solicitudes y el resto de documentación exigida por la convocatoria se presentarán, en el plazo quince días naturales a partir del 7 de septiembre, fecha de la publicación del anuncio del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en el Registro del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.