Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concurso para elegir el cartel anunciador de la primera Maratón de Cuentos de Paracuellos

martes, 12 de marzo de 2019
cuentainfantil1

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la ‘I Maratón de Cuentos’, que se celebrará en nuestro municipio el 18 de mayo de 2019.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, presentando un único cartel por participante. El tema del mismo deberá estar relacionado con el mundo de los cuentos. La técnica en la elaboración del cartel es libre.

Para participar hay que enviar un correo electrónico, con el asunto ‘I Maratón de Cuentos’ y el título de la obra presentada, a la siguiente dirección: maratondecuentos@paracuellosdejarama.es . Al mensaje se deben adjuntar dos archivos: el arte final, en formato PDF, a tamaño DIN A4 y una resolución de 72 píxeles por pulgada, y un segundo archivo (con el Anexo I), con los datos del participante. Sólo se admitirán obras inéditas, que no hayan sido presentadas a otros festivales.

El plazo de entrega ya está abierto y finaliza el 8 de abril de 2019. Cuatro días después se conocerá el fallo del jurado, formado por cuatro personas de las concejalías de Educación, Cultura y Comunicación. El premio establecido para el ganador es de 300 euros y la utilización del mismo para anunciar el Maratón de Cuentos.