Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concurso de decoración navideña en fachadas y balcones de Paracuellos

martes, 31 de diciembre de 2013
concurso decoracion 4-2

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la inmobiliaria Inmociona han convocado un concurso para premiar a los vecinos que mejor decoren su fachada, jardín o balcón con motivo de las festividades navideñas.

Concurso DecoracionLa organización ha establecido dos categorías distintas en el certamen: en la primera participarán las viviendas unifamiliares, mientras que en la segunda será exclusiva para pisos.

Los participantes deberán realizar una fotografía de su fachada, balcón, jardín adornado con motivos navideños y enviarla por correo electrónico a la dirección de la Concejalía de Festejos (festejos@paracuellosdejarama.es), indicando su nombre y apellidos, DNI y dirección. El plazo para enviar las imágenes concluye el 30 de diciembre.

Los ganadores serán elegidos por los propios ciudadanos que podrán realizar sus votaciones tras contemplar las decoraciones participantes en la web municipal. Cada fotografía tendrá un número que será la referencia para poder enviar los votos al correo electrónico de la Concejalía de Festejos. Serán válidos los votos emitidos hasta el próximo 2 de enero de 2014. También se podrá votar mediante una papeleta existente en los comercios colaboradores (consultar archivo adjunto).

Se fallarán dos premios, uno por categoría, consistentes en vales descuentos en los distintos establecimientos colaboradores. En caso de empate, decidirá un  jurado que estará compuesto por tres representantes del Ayuntamiento y otros tantos de los comercios colaboradores. Los premios se fallarán el 3 de enero y se entregarán en el Polideportivo Municipal.