Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concurso de decoración floral de fachadas y balcones de las fiestas

miércoles, 4 de junio de 2014
balcones

Las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama han convocado un concurso para premiar a los vecinos que mejor decoren su fachada o balcón con motivo de las Fiestas de 2014.

Cartel Concurso Flores En BalconesLos participantes deberán realizar una fotografía de su fachada o balcón adornado con motivos florales y enviarla por correo electrónico a la dirección de la Concejalía de Festejos (festejos@paracuellosdejarama.es), indicando su nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto. El plazo para enviar las imágenes concluye el 11 de junio.

El ganador será elegido por los propios ciudadanos que podrán realizar sus votaciones tras contemplar las decoraciones participantes en la web municipal (www.paracuellosdejarama.es). Cada fotografía tendrá un número que será la referencia para poder enviar los votos al correo electrónico de la Concejalía de Festejos. Serán válidos los votos emitidos hasta el próximo 18 de junio de 2014. En caso de empate, se formará un jurado excepcional compuesto por el grupo motor de Participación Ciudadana.

El ganador recibirá un placa conmemorativa, que será entregada en el primer consejo sectorial de Participación Ciudadana que se celebre tras el cierre de la votación.