Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concierto de María Villalón el sábado 15 de noviembre en el Centro Cultural

lunes, 10 de noviembre de 2014
maria-villalon1

La cantante María Villalón ofrecerá el próximo sábado 15 de noviembre un concierto en Paracuellos de Jarama, en el que interpretará los temas de su último disco ‘Historias de una cantonta’. La cita será en el Centro Cartel María VillalónCultural (Ronda de las Cuestas, 39) desde las 20:00 horas, y la entrada costará un euro.

María Villalón es una cantante malagueña que saltó a la fama tras imponerse en la edición de 2007 del programa de televisión Factor X, del canal de televisión Cuatro. ‘Historias de una cantonta’ es su último trabajo discográfico y el más personal ya que la mayoría de las canciones llevan su firma. Se trata de un álbum editado gracias al llamado ‘crowdfunding’ o micromecenazgo de sus fans.

En el que era su cuarto trabajo discográfico, esta licenciada en Filología Hispánica, hacía alusión a su blog, donde desde hace años cuenta las historias más divertidas vividas en este difícil, pero apasionante mundo musical. El concierto forma parte de la programación que ofrece la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.