Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concentración benéfica de vehículos clásicos

jueves, 24 de octubre de 2013
cochesantiguos

La Concejalía de Transporte y Movilidad informa de que Paracuellos de Jarama acogerá, el sábado 26 de octubre, una concentración benéfica de vehículos clásicos.

ConcentraciónSerá en el Recinto Ferial del Paseo del Radar, de 11:00 a 17:00 horas y todo el dinero que se recaude irá destinado a financiar el tratamiento de una niña que padece una enfermedad poco frecuente de sensibilidad química múltiple.

La inscripción cuesta 10 euros e incluye un plato de paella y su correspondiente bebida por cada coche. Al llegar cada vehículo al Recinto Ferial se abonará la inscripción y se entregará un bono para la comida. Los vehículos se estacionarán en batería para poder ser contemplados por todos los asistentes.

Está previsto que en la concentración esté amenizada con música en directo y también se instalen puestos con tartas y dulces. Los más pequeños de la casa disfrutarán con los juegos que se organizarán y con los pintacaras.

Para ampliar esta información y confirmar la asistencia previa se puede llamar al teléfono 690 15 43 61 o enviar un correo electrónico a bawt12010@hotmail.com