Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, el 11 y 12 de octubre en el ciclo de cine

miércoles, 8 de octubre de 2014
C_mo_entrenar_a_tu_drag_n_2-891581822-large

‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ será la película que se podrán contemplar este fin de semana, 11 y 12 de octubre, en la programación cinematográfica que organiza la Concejalía de Cultura. Cine de animación para toda Como Entrenar A Tu Dragon 2 28863la familia, con el sello de la factoría DreamWorks.

El segundo capítulo de la épica trilogía de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

La proyección de esta película, sábado y domingo a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).