Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Comienzan las obras del nuevo comedor del colegio público Navas de Tolosa

viernes, 9 de octubre de 2015
obrascomedor1

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa del inicio de las obras de construcción de un comedor en el colegio público Navas de Tolosa, de Paracuellos de Jarama. Almudena Gómez, edil responsable de esta área de gobierno, visitó hoy el centro educativo, en compañía de su directora, Mª José Bravo, para contemplar el arranque de los trabajos.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó el 18 de marzo de 2015 la construcción del comedor, que supondrá una inversión de 429.900 euros. Se ubicará en la planta baja, junto al actual aulario de Primaria, y se Obrascomedor2reestructurará la zona de catering. El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.

Hay que recordar que el colegio Navas de Tolosa ha estrenado para el curso 2015-2016, una ampliación que ha consistido en la construcción de seis aulas de Educación Primaria, así como zona de aseos, y un porche cubierto, con una inversión de cerca de 775.000 euros. Así, el centro cuenta ahora con 15 aulas (9 de Infantil y 6 aulas de Primaria), y una sala de usos múltiples.

Estos trabajos se realizaron en más de 1.000 metros cuadrados de los más de 19.800 que ocupa la parcela de este centro público, cedida por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.