Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Comienza la cuarta edición del curso de agricultura natural que organiza Medio Ambiente

viernes, 29 de abril de 2016
cartellagricultura16

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado la cuarta edición del curso de agricultura natural, que comenzará el próximo 30 de abril.

Esta actividad, costeada por el Ayuntamiento para los empadronados en el municipio, ofrecerá a sus alumnos la posibilidad de adquirir nociones básicas sobre agricultura. Entres los contenidos que se tratarán están el diseño y planificación del huerto, preparación de la tierra, plantaciones, repicado y los trasplantes, labores de mantenimiento, riego, multiplicación, plagas y enfermedades, la cosecha y su conservación.

El curso comenzará el 30 de abril, a las 11:00 horas, en el Centro de Recursos Ambientales, ubicado en los antiguos viveros municipales (Calle Pío Baroja s/n del polígono industrial). Se ofertan 40 plazas y los interesados deberán inscribirse, hasta el 28 de abril, enviando un correo electrónico a medioambiente@paracuellosdejarama.es indicando su nombre y apellidos, dirección y un teléfono de contacto. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.