Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Clase magistral de zumba, el 17 de febrero en el Polideportivo Municipal

martes, 4 de febrero de 2014
Clase de zumba en el polideportivo.

La Concejalía de Deportes y el club deportivo ‘A bailar’ ofrecerán una clase magistral gratuita de zumba el próximo 17 de febrero, en el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama.

Esta demostración se desarrollará en la pista principal del polideportivo, de 21:00 a 22:15 horas, y servirá para dar a conocer esta disciplina de baile a todos los vecinos de Paracuellos, a partir de 16 años. Para participar, tan solo será necesario acercarse hasta el centro deportivo de la calle Extremadura.

La zumba nació en 1986 en Colombia cuando el instructor de gimnasio Alberto Pérez puso a sus alumnos de aeróbica a bailar, mientras trabajaban sus cuerpos con ritmos de merengue, salsa y ‘reggaeton’Desde entonces, esta disciplina de baile se ha extendido por todo el mundo con gran éxito.

En Paracuellos de Jarama, el club deportivo ‘A bailar’ ofrece clases de zumba en el Polideportivo Municipal, fruto del convenio firmado con el Ayuntamiento. Dispone de plazas libres en las clases que se ofrecen los lunes y miércoles, de 21:00 a 22:00 horas.