Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Castillos hinchables en las piscinas municipales con motivo del cierre de la temporada

viernes, 11 de septiembre de 2015
rocodromo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama instalará castillos hinchables este sábado para que los más pequeños puedan disfrutar del último fin de semana de la temporada de piscinas en el Polideportivo Municipal.

Así, el sábado 12 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas, los más pequeños podrán montar en las dos barcas de la piscina mediana, mientras que en el vaso grande se instalarán un rocódromo y un balancín. Además, en una de las praderas se colocará una cama elástica hinchable de cinco metros de diámetro. El domingo 13 será el último día de apertura de las piscinas municipales.

La temporada de piscinas arrancó el pasado 20 de junio. Durante la misma, el precio de la entrada diaria ha sido de 1,5 a 6 euros en función de la edad, si se era abonado deportivo y si se estaba empadronado o no. También se han ofertado abonos de 10 usos, cuyos precios iban de 15 a 50 euros. Además, se pudo optar por el abono de temporada, con precios que oscilaron entre los 30 euros de los niños y los 150 del abono familiar para las familias de cinco o más miembros.