Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Campanilla y la leyenda de la bestia’, el 12 y 13 de septiembre en el ciclo de cine

miércoles, 9 de septiembre de 2015
campanilla-bestia

‘Campanilla y la leyenda de la bestia’ es la película que el próximo fin de semana (12 y 13 de septiembre, 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Campanilla Y La Leyenda De La BestiaLa nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal (enorme y extraño, con ojos verdes brillantes) no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia antes de que se acabe el tiempo.

La proyección de esta película, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).

El ciclo continuará con las siguientes películas:

-          19 y 20 de septiembre, 18:00 horas: ‘Del revés (Inside out)’          (todos los públicos)

-          3 y 4 de octubre, 18:00 horas: ‘Jurassic World’     (12 años)

-          10 y 11 de octubre, 18:00 horas: ‘Los Minions’      (todos los públicos)