Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Campanilla, hadas y piratas’, abrirá el 4 y 5 de octubre el ciclo de cine

lunes, 29 de septiembre de 2014
campanilla2

‘Campanilla, hadas y piratas’ será la película que abrirá el fin de semana del 4 y 5 de octubre la programación Campanilla Hadas Y Piratas 29196cinematográfica que organiza la Concejalía de Cultura, tras las obras de reforma efectuadas durante el verano en el cine del Centro Cultural.

En esta nueva entrega de la factoría Disney nos cuentan que, cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow.

La proyección de esta película, sábado y domingo a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).