Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Campamentos de verano en los centros educativos públicos de Paracuellos de Jarama

martes, 24 de mayo de 2016
piscina4

La Concejalía de Educación informa de que, durante las vacaciones estivales, se ofrecerán tres campamentos urbanos de verano en los colegios Virgen de la Ribera, tanto en el centro de Infantil como en el de Primaria, y en el Navas de Tolosa, a los que podrán optar todos los jóvenes de Paracuellos de Jarama.

Así, el AMPA del colegio de Educación Primaria Virgen de la Ribera y la empresa Grupo Educativo ofrecerán un campamento urbano de verano, del 22 de junio al 29 de julio, con muchas actividades en inglés. El plazo de inscripción se cierra el 10 de junio y se realiza en la web Para ampliar esta información, consultar el archivo adjunto.

En el colegio Las Navas de Tolosa, son la empresa Cultural Actex y el AMPA quienes organizan un campamento de verano del 22 de junio al 29 de mayo al que también se puede acceder por semanas e incluso por días sueltos. Las inscripciones se pueden depositar en el buzón del AMPA o enviar por correo electrónico a culturalactex@culturalactex.com o por fax al 91 663 88 37

Por último, el centro de infantil del colegio Virgen de la Ribera ofrece el campus de verano ‘La torre glotona’ para niños de 3 a 8 años. Se ofertan 30 plazas en los mismos periodos que el resto de propuestas y las inscripciones se pueden realizar en info@escuelaSTEM.com (644 72 46 97)