Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Campamentos de Verano 2013 del CIP Centro Joven Paracuellos

martes, 11 de junio de 2013
san mamés

La Concejalía de Juventud y Festejos informa de las actividades de verano que ofrece el CIP Centro Joven de Paracuellos de Jarama.

Se trata de dos propuestas diferentes: las ‘Divermañanas 2013’, que se desarrollan en la sede del  CIP Centro Joven Paracuellos de la calle Fuente Grande, y los ‘Campamentos pernocta’, que se ofertan en el centro de ocio y tiempo libre de  la sierra de Madrid, en el municipio de San Mamés.

divermañanasLas ‘Divermañanas 2013’ son una alternativa creativa para que los meses de julio y agosto sean realmente diferentes. Se trata de una oferta de ocio y educativa: la base de la propuesta son actividades de ocio y tiempo libre que, al mismo tiempo,  parten de una base didáctica.

El programa de actividades para las ‘Divermañanas 2013’ es muy variado, con juegos cooperativos, dinámicas de grupo, grandes juegos con diferentes temáticas y fines, gymkanas, competiciones con deportes tradicionales y predeportivos, talleres de manualidades con diferentes materiales, excursiones medioambientales por caminos de Paracuellos, actividades en la piscina, talleres de agricultura en la huerta....

El horario de las ‘Divermañanas’ será de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto y el precio es de 32 euros por semana, aunque varía en función del número de semanas que se reserven.

Campamentos

También se ofrecen los ‘Campamentos pernocta’ en periodos de 15 días durante los meses de julio y agosto en el centro de ocio y tiempo libre en el municipio de San Mamés, en la sierra de Madrid. El precio es de 490 euros por quincena, con todo incluido.

Para ampliar esta información, se puede acudir al CIP Centro Joven Paracuellos o consultar los folletos adjuntos. El horario del Centro Joven (calle Fuente Grande, 2) es, de martes a jueves, de 16:30 a 19.30 horas; los viernes, de 16:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00 horas.