Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cambios temporales en el recorrido de la línea 256

viernes, 21 de junio de 2013
256

La Concejalía de Movilidad informa de que del 22 al 26 de junio se producirán cambios en el recorrido habitual de la línea 256 (Madrid- Daganzo- Valdeavero) de autobuses interurbanos.

El sábado 22 de junio, debido a la celebración de un simulacro de emergencias, se cortará al tráfico en el paseo de las Camelias, en el tramo comprendido entre las avenidas de Juan Pablo II y Consistorial, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas aproximadamente.

Con este motivo las paradas de la línea 256, en ambos sentidos, del Paseo de las Camelias y la avenida de los Hoyos quedarán sin servicio durante la celebración. El autobús discurrirá por la avenida de Juan Pablo II dando la vuelta en la glorieta del Ayuntamiento, volviendo a subir por la misma avenida para continuar su recorrido habitual.

Los días 24, 25 y 26 de junio se realizarán obras en la avenida de los Hoyos. Durante estos días las paradas de la línea 256, situadas en el Paseo de las Camelias y la avenida de los Hoyos, quedarán sin servicio, en dirección Valdeavero.

El autobús hará su recorrido habitual hasta llegar a la avenida de Juan Pablo II, donde dará la vuelta en la glorieta del Ayuntamiento y volverá a subir por la misma avenida para continuar su ruta. El recorrido de esta línea, en sentido Madrid, no se verá afectado.