Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Ayuntamiento y empresarios se reúnen para elaborar el Plan de Emergencias

sábado, 16 de noviembre de 2013
prácticas

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha convocado a los empresarios del municipio a una reunión para contar con su participación en la elaboración del Plan de Emergencias municipal.

La Concejalía de Seguridad está elaborando el plan, que tiene como objetivo mejorar la coordinación y la respuesta ante cualquier emergencia que se produzca. Para ello es necesario conocer todos los riesgos y recursos que existen en el término municipal.

El edil de Seguridad, Santos Miñambres, considera que “es muy importante la colaboración y participación de todas las empresas del municipio en la elaboración del plan, con el fin de recabar toda la información posible y poderles prestar mayor apoyo y seguridad. En la reunión aprovecharemos la ocasión para exponer  los avances y los trabajos que se vienen produciendo en materia de emergencias y seguridad hasta a la fecha”.

La cita será el próximo lunes 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural de Paracuellos. Está previsto que a la misma asistan  también el alcalde, Fernando Zurita, el concejal de Industria, Juan Peinado, Guardia Civil, Protección Civil y el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad.