Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Ayuntamiento y Comunidad perfilan en una reunión el convenio del instituto

martes, 28 de octubre de 2014
IES2

La Concejalía de Educación informa de que ayer, lunes 27 de octubre, se celebró una reunión entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para “perfilar el convenio para dotar el municipio de instituto de enseñanza secundaria y definir el marco legal para la firma del citado documento”.

A la reunión asistieron, por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, el viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Pérez; el director general de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado; y la directora del Área Territorial, Adoración Morales. En representación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama acudieron el alcalde, Fernando Zurita; el concejal de Educación, Vicente Romero, y la secretaria municipal, Ana Isabel Grau.

El proyecto inicial ha sufrido cambios importantes al pasar la ampliación prevista del actual edificio del paseo del Radar de seis aulas más un laboratorio a contemplar 10 nuevas aulas y un laboratorio. La concejalía de Educación informa de que “próximamente podremos seguir informando de los pasos dados para la culminación de este importante proyecto”.