Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Ayuntamiento y Colegio Miramadrid firman un convenio para el uso de sus instalaciones

miércoles, 28 de septiembre de 2016
convenio

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y el Colegio Miramadrid han firmado hoy un convenio de colaboración para el uso compartido de las instalaciones que gestionan.

El alcalde del municipio, Javier Cuesta, y César Aceituno, en representación de la entidad educativa, rubricaron en el despacho del primer edil un acuerdo que regula la colaboración de ambas entidades “orientada a satisfacer el interés público de promover sus competencias y fines sociales”. Al acto también asistió el primer teniente alcalde, Mario López, promotor de esta iniciativa y responsable de las áreas de gobierno de Deportes y Juventud, que podrán mejorar ahora su oferta de actividades.

Concretamente, el convenio establece los derechos y obligaciones de ambas partes en relación al uso de los espacios del polideportivo municipal, por parte de Colegio Miramadrid Guadiela S.C.M,  y de las instalaciones del Colegio Miramadrid, ubicadas en la avenida de Juan Pablo II, por parte del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Fruto de ello, los vecinos del municipio podrán utilizar el salón de actos, la piscina cubierta y diferentes aulas del colegio, para desarrollar actividades municipales programadas para el curso 2016/17, como clases de Inglés, natación para adultos, clases de defensa personal, ajedrez o el programa de artes marciales ‘Silat Kids’.

Por su parte, la sección deportiva del Colegio Miramadrid, que tiene más de 20 equipos de futbol masculinos, femeninos y mixtos y no dispone de instalaciones propias, utilizará los campos de hierba artificial del polideportivo municipal.

El convenio de colaboración tiene un año de vigencia y establece la posibilidad de firmar una prórroga de hasta cuatro años adicionales.