Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Ayuntamiento y Atlético de Madrid Féminas renuevan el convenio de la escuela de fútbol

miércoles, 13 de noviembre de 2013
atletico4

Ayuntamiento y Atlético de Madrid han renovado el convenio de colaboración que rige la Escuela de Fútbol Femenino de este club en Paracuellos de Jarama.

El acuerdo, rubricado por la concejala de Deportes, Mª Ángeles Perán, y Dolores Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas, sirve para prorrogar el convenio original, firmado en diciembre de 2011.

Atletico12En esta escuela de tecnificación, las jóvenes adquieren una formación especializada enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva.  Se siguen las líneas de un centro de iniciación, sin competición los fines de semana, salvo torneos con otras escuelas del Atlético de Madrid, que se realizarán a lo largo de la temporada.

Está dirigida a niñas (de 6 a 14 años) que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante. No se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.

Las interesadas pueden ampliar esta información e inscribirse, a partir del 14 de noviembre, en la Oficina de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal de la calle Extremadura (de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas).

Los entrenamientos se iniciarán la próxima semana y se realizarán los martes (de 17:30 a 18:15 y de 18:15 a 19:00 horas dependiendo del grupo) durante el curso escolar. Los grupos se formarán buscando una homogeneidad por edad y por nivel técnico.

Para obtener más información sobre la escuela, se pueden realizar consultas en el correo electrónico: feminas@clubatleticodemadrid.com o llamando al teléfono: 91 366 47 07 ext-368.