Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Anacleto: Agente secreto’, el próximo fin de semana del 17 y 18 de octubre en el ciclo de cine

martes, 13 de octubre de 2015
anacleto1

‘Anacleto: Agente secreto’ es la película que el próximo fin de semana (17 y 18 de octubre, 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Esta adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de cómic creado por Manuel Vázquez como parodia de Anacleto Agente Secreto 40282las aventuras cinematográficas de James Bond está protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez.

Adolfo, un treintañero que trabaja de ‘segurata’, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

La proyección de esta película, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).

El ciclo continuará con las siguientes películas:

-          14 y 15 de noviembre, 18:00 horas: 'Atrapa la bandera'   (todos los públicos)