Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Alicia a través del espejo’, cierra el fin de semana del 25 y 26 de junio el ciclo de cine

sábado, 25 de junio de 2016
alicia_a_traves_del_espejo1

‘Alicia a través del espejo’ es la cinta que este fin de semana (25 de junio, 20:00 horas y 26 de junio, a las Alicia A Traves Del Espejo 4990319:00 horas) pondrá el colofón a la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

En esta secuela de la película de 2010, ‘Alicia en el país de las maravillas’, Alice Kingsleigh (Mía Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Michael Sheen), Absolem (Alan Rickman), el Gato de Cheshire (Stephen Fry) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Anne Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

La proyección tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.