Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Actividades del Centro Joven para el mes de marzo

lunes, 3 de marzo de 2014
El Centro Joven en el Carnaval.

La Concejalía de Juventud informa sobre la agenda de actividades que el CIP Centro Joven de Paracuellos tiene programadas para el mes de marzo de 2014.

El mes comenzó con la participación en el desfile y concurso de disfraces de los Carnavales 2014, el sábado 1 de marzo. Los grandes protagonistas de la programación de marzo serán los talleres de manualidades en los que se podrá realizar caballitos, marcos y juegos de damas con tapones de corcho; y flores, marcos y cajas forradas, con lana.

De martes a jueves, se abre la jornada con el ‘Club de Deberes’ y se cierra con juegos, bailes y canciones. Los juegos de mesa y la Liga de Fútbol-chapas son algunas de las actividades de los sábados.

Además, se realizarán diferentes actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Día del Padre, el Día Mundial del Agua o la llegada de la primavera.

El CIP Centro Joven Paracuellos es un espacio diseñado para el ocio de los jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Está ubicado en el número 2 de la calle Fuente Grande y su horario es, de martes a jueves, de 16:30 a 19.30 horas; los viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 11:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00 horas.