Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Actividades del Centro Joven para el mes de junio

lunes, 3 de junio de 2013
Chorrera de San Mamés

La Concejalía de Juventud y Festejos informa sobre la agenda de actividades que el CIP Centro Joven de Paracuellos tiene programadas para el presente mes de junio de 2013.

Con la llegada del buen tiempo, se van a potenciar las actividades al aire libre. Así, el sábado 8 de junio está prevista la excursión ‘Multiaventura a la Sierra de Madrid’. Los que acudan aprenderán a practicar ‘rappel’, escalada, tiro con arco y puentes tibetanos; les enseñarán cómo hacen unos de los mejores quesos artesanos de España, y visitarán la cascada de La Chorrera, que en estas fechas está preciosa por el deshielo de la montaña. Todavía quedan plazas libres. Solo cuesta 15 euros y puede ir toda la familia.

El sábado 29 de junio se ofrece la oportunidad de inscribirse en la excursión ‘Medioambiental por los caminos y huertas de Paracuellos’. Caminata por los alrededores del pueblo y un buen rato de juegos y actividades de ocio y tiempo libre, con merienda en plena naturaleza. Todo ello muy cerquita de casa y, en este caso, de forma gratuita.

Talleres, juegos de mesa, manualidades, ‘just dance’, etc. son otras de las actividades previstas en el programa. El horario del Centro Joven (calle Fuente Grande, 2) es, de martes a jueves, de 16:30 a 19.30 horas; los viernes, de 16:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00 horas.