Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Agenda de actividades del Centro Joven para el mes de julio

lunes, 1 de julio de 2013
riosequillo

La Concejalía de Juventud informa sobre la agenda de actividades que el CIP Centro Joven de Paracuellos tiene programadas para el mes de julio de 2013.

Con la llegada del buen tiempo, se han potenciado las actividades al aire libre. Así, el sábado 13 de julio está prevista la salida, que incluye la realización de un curso y una comida, a un huerto ecológico. La propuesta aúna teoría y práctica sobre los cultivos ecológicos. Además del curso, se elaborarán y degustarán los productos que se Rascafria1cultivan muy cerquita de casa. Es una actividad abierta para toda la familia y el precio es de 18 euros.

El sábado 20 de julio se realizará la excursión acuática a Riosequillo y Rascafría. Si os apetece hacer una salida a la naturaleza y realizar actividades muy entretenidas, este es el momento. Todo se desarrolla en torno al agua.

A las 10:00 horas saldrá el autobús desde Paracuellos de Jarama, para dirigirse al pantano de Riosequillo, donde se realizarán actividades en piraguas y tiro con arco. Después, se desplazarán a las piscinas naturales de Rascafría, para comer y disfrutar del baño y actividades de ocio y tiempo libre. El regreso se estima para las 19:00 horas y el precio de la actividad es de 15 euros.

Talleres, juegos de mesa, manualidades, ‘just dance’, etc. son otras de las actividades previstas en el programa. El horario del Centro Joven (calle Fuente Grande, 2) es, de martes a jueves, de 16:30 a 19.30 horas; los viernes, de 16:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00 horas.