Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Actividades del Centro Joven para el mes de abril

lunes, 31 de marzo de 2014
abril14

La Concejalía de Juventud informa sobre la agenda de actividades que el CIP Centro Joven de Paracuellos tiene programadas para el mes de abril de 2014.

Los grandes protagonistas de la programación de marzo serán los talleres. El Centro Joven ha decidido ir recordando algunos de los días del mes que tienen asociado algún acontecimiento de especial interés. Por compararlo con algo que seguro que todos conocéis, Google cada día asocia un concepto a su logotipo como podéis comprobar fácilmente cuando buscáis algo con este buscador. La idea es ir más allá, y crear actividades originales y diferentes, asociándolas a esas jornadas especiales. Así, se realizarán talleres relacionados con los días internacionales de libro infantil y juvenil, la salud, la voz, la Tierra, la bicicleta o la danza.

De martes a jueves, se abre la jornada con el ‘Club de Deberes’ y se cierra con juegos, bailes y canciones. Los juegos y deportes al aire libre son los protagonistas de los sábados, mientras que la Liga de Fútbol-chapas y los juegos de mesa son algunas de las actividades de los domingos.

El CIP Centro Joven Paracuellos es un espacio diseñado para el ocio de los jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Está ubicado en el número 2 de la calle Fuente Grande y su horario es, de martes a jueves, de 16:30 a 19.30 horas; los viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 11:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00 horas.