Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Abierto el plazo de inscripción para ‘El bosque encantaDOG’, una actividad familiar de Mujer

martes, 8 de septiembre de 2015
perretes

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para ‘El bosque encantaDOG’, una actividad familiar gratuita organizada por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que se realizará el 26 de septiembre.

‘El bosque encantaDOG’  es un recorrido por un bosque que es habitado por seres mágicos con forma humana y seres mágicos con forma animal (y no sólo perros). Se trata de un taller orientado hacia los ‘peques’ de la casa, junto con sus familias. Se ofrecerá el sábado 26 de septiembre en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7) y se podrá optar por cuatro pases diferentes:

-          de 10:30 a 11:45 horas

-          De 12:15 a 13:30 horas

-          De 17:00 a 18:15 horas

-          De 18:45 a 20:00 horas

Las inscripción en esta actividad se puede realizar en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas (teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es

Esta propuesta se enmarca en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha suscrito con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid para la realización de actuaciones contra la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, Está subvencionada por el Fondo Social Europeo y por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.