Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Abierto el plazo de inscripción para dos nuevas actividades de la Concejalía de Mujer

miércoles, 29 de abril de 2015
collage marionetas1

Ya está abierto el plazo de inscripción en las nuevas actividades gratuitas que la Concejalía de Mujer del MarionetasAyuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado para desarrollar en las próximas semanas.

La primera en comenzar será el taller ‘Marionetas en familia’ una actividad para todos los miembros de la casa en los que se realizarán marionetas con los materiales aportados por la organización. Posteriormente se creará un guión y se escenificará desde una perspectiva de género. Se impartirá los sábados 9, 16 y 23 de mayo, de 10:30 a 13:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7).

La segunda propuesta es ‘Mecánica del automóvil. Gestión integral Mecanicadel coche’ y en ella las alumnas podrán ampliar sus conocimientos sobre materias como: cambio de aceite y filtros del aire, habitáculo y combustible, cambio de neumáticos y reparación de pinchazos o cambio de bombillas, etc. Se desarrollará los lunes y viernes, del 11 de mayo al 12 de junio, de 9:30 a 12:30 horas, en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7).

Las inscripciones en estas actividades se pueden realizar en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas (teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es