Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

13 equipos se disputarán la VIII Liga Local de Fútbol-7

lunes, 21 de septiembre de 2015
liga5

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado la octava edición de la Liga Local de Fútbol 7 para la temporada 2015-16. Un total de 13 equipos la disputarán, a partir del 4 de octubre, en el Polideportivo Municipal los domingos por la mañana.

Los conjuntos admitidos tienen del 21 al 25 de septiembre para finalizar los tramites de inscripción. (Entrega de plantilla de jugadores, fotocopia DNI y foto tamaño DNI, pago de la inscripción y pago de la fianza). Quién no adjunte la documentación requerida correctamente, no será admitido en la Liga.

Toda la documentación necesaria para participar deberá entregarse en la Oficina de Deportes (Centro Polifuncional, calle Extremadura, s/n. Teléfono 91 658 27 11), en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Guernica, campeón por segundo año.Por último, se realizará una reunión informativa, con los delegados de todos los equipos inscritos, el miércoles 23 de septiembre a las 19:30  horas en el Polideportivo Municipal.

Para esta octava edición se han establecido los siguientes premios:

-          Ganador: cheque regalo para comida o cena valorado en 300 euros y trofeo.

-          Segundo: cheque regalo para comida o cena valorado en 180 euros y trofeo.

-          Tercero: cheque regalo para comida o cena valorado en 120 euros y trofeo.

-          Trofeo al máximo goleador.

-          Trofeo al portero o equipo menos goleado.