Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’, este fin de semana en el ciclo de cine

Desde el sábado 15 de marzo de 2014 hasta el domingo 16 de marzo de 2014

zipi_y_zape1‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’ es la película que este fin de semana (15 y 16 de marzo, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Zipi Y Zape 21890Las aventuras de Zipi y Zape se llevan a la gran pantalla con guión de Jorge Lara (‘Aida’, ‘Fuga de cerebros’) y Francisco Roncal (‘Los hombres de Paco’) y suponen el reencuentro con los mellizos más famosos y divertidos del cómic español. La película de acción real, ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’ se rodó durante nueve semanas en localizaciones naturales de Hungría (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa).

Cuando Zipi y Zape son enviados al centro reeducacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

La proyección de estas películas tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00)