Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

'Un viernes de cuento', el 11 de diciembre en la Bilbioteca Municipal

viernes 11 de diciembre de 2015

Cuentacuentos Diciembre15El viernes 11 de diciembre, a las 17:30 y 18:30 horas, tendrá lugar la cuarta función de esta temporada de ‘Un viernes de cuentos al mes’. La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama será el escenario donde los más pequeños del municipio podrán disfrutar con ‘Al mal tiempo… Buena cara’, a cargo de Ana Griott y Margarita del Mazo.

La sesión de ‘Un viernes de cuento’ se adelanta en diciembre al viernes 11. El motivo de este cambio es que la narradora y escritora Margarita del Mazo, protagonista de estos cuentacuentos, estará el 18 de diciembre, fecha inicialmente prevista, en Cádiz para recoger el Premio Plastilina & Bloggers al mejor Álbum Ilustrado 2014, otorgado a su libro ‘El Rebaño’.

Con el fin de poder atender a todas las solicitudes, el próximo viernes se ofrecerán dos sesiones, de aproximadamente media hora de duración. Como es habitual, con el fin de mejorar la calidad del servicio que se presta, durante la presente semana la Biblioteca Municipal repartirá 120 entradas para cada sesión (cuatro por persona como máximo, con prioridad para el público infantil) para acceder al cuentacuentos.

Se ruega puntualidad ya que, una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso. Al recoger la entrada se debe indicar la sesión elegida ya que sólo se entregarán pases para una de ellas.

La gran asistencia de público a las funciones obliga a cerrar la Biblioteca Municipal los viernes por la tarde cuando se celebren cuentacuentos. ‘Un viernes de cuentos al mes’ es un programa de cuenta cuentos organizado por la Concejalía de Cultura, que se desarrolla, una vez al mes, con entrada gratuita. La próxima cita será el 22 de enero de 2016.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.