Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘The Horny Reptile Orchestra’, el sábado 14 de junio en los conciertos del Centro Comercial

sábado 14 de junio de 2014

THRO LOCAL 3‘The Horny Reptile Orchestra’ (THRO) es el grupo que actuará el sábado 14 de junio, a las 21:00 horas, en el ciclo de conciertos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos ha organizado, en colaboración con el Centro Comercial Miramadrid.

Actuación de THRO en Triángulo.THRO nació en Malasaña (Madrid) en junio de 2013. Su estreno en directo fue el 4 de julio, y durante el verano estuvieron tocando en la calle. En noviembre actuaron en la Sala Triángulo de Madrid, con una formación compuesta por dos guitarras, voz, batería, bajo, trompeta y saxos alto y tenor. Su estilo, el ‘Garage Swing’, se mueve entre Funk, Rock, Blues, Ska, Balkan, Latín y, por supuesto, Swing, sin nunca pertenecer a ninguno de ellos. Aseguran que “todos nuestros temas han surgido de las profundidades de nuestro pantanoso garaje y están impregnados de un aroma a ciénaga balcánica muy característico”.

En esta ocasión, el concierto se celebrará el sábado, en lugar de los habituales viernes para evitar coincidir con el debut de la selección española de fútbol en el Mundial de Brasil.

Los próximos conciertos previstos son:

-          20 de junio: ‘Tranceuntes’

-          27 de junio: ‘Federico Nathan Quintet’.