Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Teatro y humor el 13 y 14 de abril, en el Centro Cultural

Desde el sábado 13 de abril de 2013 hasta el domingo 14 de abril de 2013

Los Tres InocentesLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos presenta al grupo de teatro Mujeres Unidas de Paracuellos representando la obra ‘La balada de los tres inocentes’. La cita será el sábado 13 y el domingo 14 de abril, a las 19:00 horas en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39), con entrada gratuita.

Sobre el escenario se podrá contemplar una divertidísima historia, un juguete cómico, desenfadado y oportuno, un auténtico vodevil. Está protagonizada por un cura de pueblo en Italia, que se ve obligado a tomar decisiones drásticas por causa de un problema familiar, ocurrido en el seno de su diócesis.

Se trata de una obra escrita por Pedro Mario Herrero, con siete personajes en escena, que contará con la dirección de Ángel Orallo. El autor nació en Valdesoto en 1929 y vivió sus primeros años en Langreo. Viajó a Madrid a mediados de los 40 para estudiar la carrera de Ingeniero de Minas. Ejerció de periodista, corresponsal de guerra, guionista de cine y sobre todo de dramaturgo.